Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

ESTO SE HUNDE


Esto se hunde,
es una ciénaga sin fondo,
es un barco sin velas,
es un árbol sin hojas,
es la vida sin esperanza,
Esto se hunde,
es una madera carcomida,
es un hilo que se va a romper,
es un gritar en silencio,
es la vida sin cariño.
Esto se hunde,
porque la esperanza se olvidó de mi,
porque el cariño siempre pasa de largo,
porque la amistad es un vestigio del pasado,
porque el presente no tiene futuro,
porque a veces creo que he dejado de amar la vida.
Esto se hunde,
Pero...en el fondo, que mas da.

1 comentario:

LNI dijo...

Si todos los textos son tuyos, me quito el sombrero, son geniales, y preciosos. No lo dejes de lado,... encuentra el librito ese de textos y poesías. Y aunque no pongas ninguna aquí,... yo querré verlo en persona. Eso está clarísimo.