Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

UN SUSURRO

Recorro el silencio,
observo la espesura,
me extenúa el camino.
Tiembla la pasión,
vuelven los recuerdos y
me susurran al oído.
Oigo mis pisadas,
caen las hojas,
estoy cansado.
¿Porque me susurra el viento?
¿Porque vuelve el recuerdo?
Cierro los ojos,
veo pasar el tiempo,
renacen imágenes de antaño.
Detengo mis pasos,
me giro,
veo mis huellas en el camino.
Pero no puedo volver atrás,
no puedo repetir mi historia,
solo contemplar,
y contemplando recuerdo,
y recordando aprendo,
aprendo a no olvidar,
a no olvidar que viví intensamente,
a no olvidar lo que puedo contar
y lo que no puedo contar.
que muchas veces fui tierno
y sufrí por ello,
que a veces fui un monstruo
y pagaré por ello.
Sentimientos ahogados.
A veces va bien un alto en el camino,
porque te susurra el viento,
cierras los ojos
y vuelven los recuerdos.

1 comentario:

territorio jamp dijo...

Hola…
Describes la vida en sí en éste post, miramos hacia atrás y vemos el camino recorrido, pero no lo podremos modificar, como mucho aprender de nuestras actuaciones intentando no tropezar con las mismas piedras.
Cambiando de tema quería agradecerte que tengas el enlace que tienes a la entrada de sueños rotos, ya que relata una historia cruda y real que la gente ha pasado por alto.
Creo que nos hace falta mucha concienciación.
Gracias de nuevo… Seguiré tus pasos, escribes de forma desnuda y natural y eso me gusta.