Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

PARA PATRI



Hay una mariposilla que volando va
y unos ojos pequeños mirándola sin cesar,
unos ojitos pasmados por la realidad.
Hay una mariposilla que volando va
y una boca pequeña que balbucea sin cesar,
una boquita abierta a la realidad.
Hay una mariposilla que volando va
y unas manos pequeñas que se mueven sin cesar,
unas manitas que palpan la realidad.
Hay una mariposilla que volando va,
una niña pequeña que encuentra la realidad
y alguien que la mira sonríe de felicidad,
porque los caminos son largos
y la niña acaba de empezar a andar.
                                                                                 Agosto de 1986


2 comentarios:

LNI dijo...

Me ha encantado!

Por un segundo he vuelto a estar en esos años tan inocentes.

Gracias por esto!

Pep dijo...

Sabes, aunque ya han pasado unos añitos, aun sigo acordandome de ese día y de tu sonrisa.