Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

SOLO EN EL JARDIN

Escucho el silencio,
me mecen los sentimientos,
busco un baúl de recuerdos.
La imagen se vuelve presente,
miro el espejo entre miradas,
me siento a escuchar el silencio.
Se levanta la brisa,
oigo el susurro del viento,
el molino vuelve a moverse.
Saltan las hojas entre la hierba,
un árbol me está  haciendo señas,
el agua cristalina se mueve.
El sol invade mi presencia,
la sombra viste la pared de negro,
la brisa resquebraja el silencio.
No veo nada,
pero todo lo veo,
Solo la soledad me esclaviza
y siento el arrullo que  llega.
Se fue el silencio, llego la imagen
y la brisa meció  el recuerdo.


                                                                      
                                                                          

No hay comentarios: