Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

NO ME DIVIERTE

No me divierte que la gente me confunda, 
que la gente no me entienda,
que no sepan quien soy.
No me divierte que por la confusión me respeten,
que por no entenderme me teman,
  que me otorguen poder.
No me divierte que crean que esto es una guerra,
que crean que pronta es la batalla,
que soldado me hagan ser.
 Yo, solo soy yo,
 un hombre con destino,
intentando vivir una vida,
poseyendo un escudo,
pero, no protegido tras el.
No me divierte que me confundan
y menos que me confundas tú.
 Esta vida tiene múltiples caminos
y cada camino es una jungla,
pero el verdadero sentido de la vida
es disfrutar de la jungla,
disfrutar de la belleza,
del peligro, del cariño, del paisaje,
de los sentimientos,
de todo lo que pueda existir 
y el único remedio si te pierdes
es no sentirte atrapado.
No me divierte que crean
que soy quien no soy.



No hay comentarios: