Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

SINSABORES

Si pensamos mucho en esta vida
nos damos cuenta de que es
un gran laberinto de dudas.
Pocas veces estamos contentos
con lo que somos
si pensamos en lo malo.
Nos pasamos cuentas,
nos ajusticiamos con nuestro pasado,
nos colgamos cadenas de penas.
Seríamos más felices
si viviésemos día a día
pensando en ser felices.
Seríamos más felices
sabiendo lo que tenemos
sin jugar con el destino.
Escucha a tu corazón,
alborótate con tus sentidos
elimina la frialdad.
Yo escucho  a mi corazón.
Soy feliz
cuando me regalan una gran sonrisa. 
¿Y tú?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo porque eso intento cada día al levantarme de la cama poner mi mejor sonrisa para al igual que alegro mi vida... alegrar a todo el que me vea... un besazo