Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

WALKING IN THE RAIN


Hoy he salido a caminar, caminar me ayuda a pensar, pero hoy no quiero pensar, solo caminar entre arboles, sentir, abrir mis sentidos, explorar los recovecos del camino, mi mirada lo quiere ver todo, quiero inundarme de naturaleza, quiero integrarme en ella, quisiera ser de color verde, abrazarme a un árbol, oír su respiración, que me contara lo que ha vivido. La vida parece complicada, pero mi sentido me lleva, me transporta y quiero refrescar mi ilusión. Arriba en el cielo las nubes parecen temblorosas, es una tarde de verano, de calor pegajoso. Una suave brisa se levanta, las hojas de los arboles empiezan a bailar, se mueven al unísono, empieza a llover y levanto mi mirada. Mi camino se llena de gotas de fina lluvia, vuelvo a alzar mi mirada y se me empapa el rostro, noto el frescor, quiero mojarme intensamente. Sigo caminando, abro los brazos para recibir. Andando dejo libre mi mente, dejo que la lluvia me empape, que me empape sin fin. Ahora el color verde se ha vuelto mágico, es un verde maravilloso, huele a lluvia, huelo el frescor. Estoy completamente empapado, me siento bien, siempre me he sentido un fiel aliado de la lluvia, me siento integrado, me siento parte de ella, ahora la vida ya no parece complicada, parece todo tan fácil. Andando bajo la lluvia mi consciente se vuelve inconsciente, vuelan a mi imágenes de esa película, 
pero yo no canto, yo solo “walking in the rain”…….   
Alguien con un paraguas me mira y se ríe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos vi tu comentario en mi blog y bueno aqui estoy eyendo tu relato en mi opinion tu relato es bueno solo que tenngo unas cosas ke decirte, por ej debes separarte un poco de la poesia cuando estas escribiendo en forma de prosa la clave de la prosa es ke roce la poesia pero sin confundirnos si es lo uno o lo otro, sigue asi cultivando la escritura y trata de ser un poco metaforico tambn en tus relatos.

Pep dijo...

Muchas gracias 888punk, tendré muy en cuenta lo que me dices e intentaré aplicarlo. Un saludo