Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

UNA TAZA DE CAFE EN UN BAR


Solo es un café en el bar de la esquina,
su gran cristalera me regala paisajes urbanos,
en esta gran burbuja me siento protegido,
no hay ruido, solo el eco de mis pensamientos,
parece que los paseantes pasen de puntillas delante de mí.
Solo es un café en el bar de la esquina,
las modas se imponen, las tribus también,
los colores se mezclan con el gris impasible,
un árbol se distingue entre la gente,
un perro atado a una mano me mira.
Solo es un café en el bar de la esquina,
a través del cristal urbanitas desbocados,
parece una cacería de miradas esquivas,
el vaivén de las prisas se mezcla con calma,
casi todos guardan el orden establecido.
Solo es un café en el bar de la esquina,
pero me sabe amargo, no le puse azúcar,
mejor amargo, sino no sería café.

2 comentarios:

cafe al gusto dijo...

Hola he leido y disfrutado de esta taza de cafe ... me encanto cada
una de tus letras, si me permitieras ponerlo en mi blog cafe al gusto ahi donde estan los escritos de mis amigos .

volvere a visitarte

un abrazo

Pep dijo...

Hola, por supuesto que puedes ponerlo en tu blog, lo que escribo es para quien le guste o para quien lo necesite. Gracias por leerme, otro abrazo para ti.