Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

QUIERO


Quiero acompasar mis latidos a los tuyos,
oler cada centímetro de tu piel, impregnarme de tu sabor.
Quiero aventurarme en tu cuerpo,
aprenderme todas tus líneas curvas, perderme en tu laberinto.
Quiero alborotar mi sangre,
convertirla en energía, estremecer cada poro de tu piel.
Quiero bailar contigo,
a la luz de infinitas velas, para que alumbren nuestro destino.
Quiero construirte un castillo,
para poder trepar a tu ventana, raptarte y fugarnos por el mundo.
Quiero caminar contigo,
a tu lado el resto de mi vida, caminando descalzos el mismo camino.
Quiero acurrucarme en ti
cuando me sienta perdido, para poder volver a sonreír.
Quiero regalarte mil sonrisas cada día,
mil estrellas cada noche y mil te quiero cada mañana.
Quiero.

2 comentarios:

LNI dijo...

¡Qué texto más bonito! Yo intento escribir cada día, o por lo menos escribo cada día pero considero que más de la mayoría de cosas en gestación mental son basura,... por ejemplo el último texto mío "Core 'Ngrato" lo improvisé a la 01:00 a.m, antes de quedarme dormida.

Pep dijo...

Yo no escribo cada dia, pero hay dias que escribo por diez, cuando aparece la musa no hay que dejarla marchar. Respecto a lo que dices q la mayoria de cosas en gestacion mental son basura no estoy de acuerdo, solo hay que dejarlas reposar y con el tiempo volver a leer, quizas retocar, pulir y a veces se convierten en algo bonito. Un beso Patri