Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

SOY ASI, ASI SOY


Cantaba Silvio:
"Esta mujer pretende que salte y me estrelle,
contra un  muro de piedras que se alza en el cielo."
Pero  seguía cantando porque la quería,
seguía cantando solo por verla.
El amor  no entiende de justicia,
el amor es ciego a la realidad,
Yo, triste vagabundo de amores,
 me siento perdido.
Esta vida podría ser más sencilla,
girar una esquina y sentir,
girar una esquina y poder amar.
Compartir los suspiros,
oír el silencio, callar el ruido,
emocionarme hasta el último aliento,
sentir sus segundos míos,
contar los latidos de su corazón,
oler el abrazo del querer.
Pero poco a poco pierdo la esperanza,
solo quedo en ser un filántropo del amor,
un solitario desparramado de sentimientos,
Languidezco, yo soy así.
BANKSY - GRAFITI

No hay comentarios: