Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

RABIA

Fuera de lugar,
así me siento.
Quiero estar en familia
y a veces me siento  hermanastro.
Palabras llenas de cinismo,
actos llenos de sinrazón,
Me duele, me duele mucho,
la presión me ahoga,
no me deja ver,
no me deja oír.
Quisiera encontrar un punto medio
donde no se pueda jugar
en ningún sentido con los sentidos.
Quisiera relegar el sentimiento
a un rincón de esperanza,
esconderlo para no sufrir.
No lo entiendo,
rabia, rabia, rabia.
Aunque lo peor es,
que quizá yo también soy culpable.

2 comentarios:

Spaski dijo...

Es cierto, lo que mas rabia da muchas veces son cosas de las que tambien, en parte, somos culpables.

Asi de jodido es el ser humano

Felizz 2011

Pep dijo...

Feliz 2011 Spaski.