Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

ESCUCHO

Ayer me llamó una amiga,
tenia la voz exhaltada,
quería hablar conmigo.
Ayer me llamó una amiga,
se sentía muy mal,
buscaba con desespero un camino,
buscaba un consejo.
Había encontrado la rebeldía aparente,
la sonrisa de un corazón,
un sentimiento perdido.
Monótona es la causa,
querer siempre algo más, pero,
¿podrás dejarle a el atrás?
¿podrás mirarle a los ojos y explicárselo?
Y yo, pobre vagabundo,
me siento presunto cómplice de su engaño.
Pero saco fuerzas y escucho,
saco fuerzas y hablo.
Ayer me llamó una amiga,
buscaba un desahogo, una solución.
Y yo, ¿quien soy?
No puedo implicarme,
no quiero, ni puedo dar una solución,
solo puedo escuchar.
A veces me siento culpable.

No hay comentarios: