Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

ME IRE, ME VOY

Necesito cerrar los ojos,
visualizar su imagen,
revolcarme en el recuerdo.
 Soy como un náufrago
perdido en la pequeñez de mi vida,
 buscando una isla de deseos,
buscando la brisa constante.
Parece todo tan fácil, tan creíble,
querer es  tan sencillo para mi,
pero a veces me parece tan difícil para los
demás,
que incongruente es la realidad.
Soy como una bomba de relojería,
de vez en cuando necesito explotar,
de vez en cuando necesito desaparecer, volar,
y pronto está a producirse.
Un cambio temporal de destino,
un cambio de camino,
un arrepentirme después
y dejar escapar lágrimas en silencio.
Quizás  soy muy exigente,
pero a veces creo que la vida
no me ha dado nada,
solo tengo
lo que le he conseguido arrancar.


No hay comentarios: