Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

MISTERIOSA

 Misteriosa,
descubro la miradas furtivas,
miradas que buscan encontrar,
leve e inseguro es el movimiento,
difícil de descifrar.
Misteriosa,
porque no descubro sentimientos
ni tampoco profundidad,
no niego, solo observo.
Misteriosa,
quizá es el juego seguro de escoger,
como jugar a la ruleta sin apostar,
viendo el número ganador.
Misteriosa,
de repente me regala una sonrisa inquieta,
me parece un regalo afortunado,
pero con un as en la manga.

3 comentarios:

.. dijo...

Tuviste suerte.. al menos te regalò algo :)
Saludos

por què me figurarà este post como recièn actualizado cuando ya lo habìas publicado ayer? jamàs entenderè los jueguitos de Blogger

s a n d r a dijo...

El de corazones?? ; )

Pep dijo...

Sandra (cien veces)- Tuve suerte, al final me regalo un corazón.
Sandra - si, con la reina de corazones incluida, petonets.