Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

ERES POESIA

Eres poesía, una rima constante de ancha sonrisa, eres bella, un reflejo continuo que emociona la mirada, eres poetisa, escribes lo que sientes y le das un sentido, eres mujer, la constante agitación del orgullo en plena guerra, eres, ya lo sabes, lo que yo quiero ver, una sensación de los sentidos.


Ets poesia, una rima constant d'ampli somriure. Ets bella, un reflex continu que emociona la mirada. Ets poetessa, escrius el que sents i li dónes un sentit. Ets dona, la constant agitació de l'orgull en plena guerra. Ets, ja ho saps, el que jo vull veure, una sensació dels sentits.

2 comentarios:

.. dijo...

A pesar de que me llamo Julieta jamás me crucé a un Romeo que me dijera palabras tan bellas.
Una suertuda la destinataria!
Saludos y gracias por la visita

Pep dijo...

Gracias Julieta, solo con tu nombre seguro que siempres vas dibujando las sonrisas tiernas de muchos Romeos.