Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

ME MIRASTE A LOS OJOS


Te busqué toda mi vida.
descubrí  que eras mi mayor secreto,
por eso, te eché de menos sin conocerte.
Ahora estás aquí,
llegaste casi sin llamar,
me despertaste de un lindo sueño
y me miraste a los ojos.
Revolotean las mariposas,
ahora mis días son soleados,
mis noches se llenan de estrellas.
Pero te sigo buscando,
porque quiero seguir encontrándote cada día,
para no perderte.
T’E
Et vaig buscar tota la meva vida.
vaig descobrir que eres el meu major secret,
 per això, et vaig trobar a faltar sense conèixer-te.
 Ara ets aquí,
vas arribar gairebé sense trucar,
 em vas despertar d'un bonic somni
i em vas mirar als ulls.
 Voletegen les papallones,
ara els meus dies són assolellats,
les meves nits s'omplen d'estrelles.
Però et segueixo buscant,
perquè vull seguir trobant-te cada dia,
per no perdre't.
T’E

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que tierno ... ♥

Pep dijo...

Gracias Natalia, en el amor la ternura es lo que da la fuerza para seguir amando intensamente.

Spaski dijo...

Muy bello sí !