Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

MI SOMBRA


Dentro de las sombras existe la constante agitación,
el extremo no es mas que una  línea delgada.
Mi sombra y yo,
rebosa en mi la vida, se pierde el hilo en ella.
Dentro de las sombras se ocultan las verdades,
aunque difícil es encontrarlas sin mentir.
A veces delante, a veces detrás,
fiel compañera, siempre está
Dentro de la sombra se esconde el gesto inocuo,
el gesto que no sabe donde está ,
el gesto que a veces traiciona.
Quisiera a veces olvidarme de ella.
pensar que no está, que se fue , que me olvidó.
 ¿Pero porqué?
No, no me quiero olvidar,
quiero que esté siempre a mi lado,
que me proteja de mi mismo,
que se pegue a mí  como lo que es,
mi sombra.

No hay comentarios: