Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

PASA EL TIEMPO

Ciertas arrugas me cuentan mi historia.
Paseando por el tiempo
he recorrido infinidad de caminos,
caminos de glorias, de penas.
He vivido muchas veces al límite,
exprimiendo mi vida sin perdón,
otras veces perdiendo el tiempo,
escurriendo los segundos en algún vacío.
Me he enamorado de una sonrisa
y el adiós de unos ojos me han roto el corazón.
He vivido mi vida y la vivo,
pero el mañana no existe,
solo vale vivir intensamente hoy.
Hoy sigo viviendo,
observando cómo crece la vida,
regalando sonrisas a quien quiero.
Hoy sigo intentando
volver a enamorarme de una sonrisa,
volver a vivir un amor con pasión,
volver a respirar sin contar los segundos.
Pero ahora,
ciertas arrugas me cuentan mi historia.

No hay comentarios: