Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

EN UNA MOTA DE POLVO


Infinitamente pequeño, asi me siento,
soy parte de este planeta tierra,
dentro de un pequeño sistema solar,
dentro de esta inmensa galaxia
llena de millones de sistemas solares,
formando parte de millones de galaxias
en un universo infinito que dicen que se expande.

Pero asi y todo,
me creo infinitamente grande,
porque en una mota de polvo podriamos crear un universo
y jugar a ser dioses.

2 comentarios:

El hombre de Alabama dijo...

Con un pack de playmobil también.

Salud y adiós.

Pep dijo...

jugar a ser dioses es jugar con la vida, con los playmobil aunque sea un pack solo seria una forma virtual de jugar con la vida, aunque ya se que ultimamente lo que nos rodea es casi virtual.