Este blog no es más que mis pequeñas reflexiones sobre la vida, quien quiero, lo que me envuelve, mis ideas y algunos sueños.

MIEDO


Siento que me tiemblan las manos, los nervios afloran,
noto como late mi corazón con fuerza
arrasando todo lo que siento.
Me siento incomodo, muy incomodo.
Es una ansiedad que llega,
una ansiedad que estaba dormida,
que despierta mis instintos aletargados.
Siento cierto miedo que llega,
que se apodera de mí lentamente.
El vacío se abre ante mí,
el vacío de sentir demasiado,
de amar con pasión incontrolada.
Mis sentimientos me destruyen,
porque no encuentran una salida,
porque no saben a donde ir.
Mi eterna incomprensión hacia lo imposible,
hacia la impotencia de no entender,
me vuelven loco poco a poco.
No entiendo porque se me niega poder recibir,
porque se me niega poder ser feliz,
porque se me niega poder compartir.
Me agota mi camino,
se desvanecen los paisajes a mi alrededor,
siento como la angustia tala mi esperanza.
Me siento perdido en mi vida,
acorralado por miles de dudas,
por miles de caminos que ya no se andar.
Soy un hombre perdido,
un hombre que se siente solo,
un hombre que esta cansado de luchar.
Ojalá pudiera dejar de pensar,
ojalá pudiera dejar de amar,
ojalá pudiera dejar de sentir
y solo vivir.
Hoy,
hoy he vuelto a tener miedo a la soledad.

No hay comentarios: